04 julio 2019

VIII Celsius 232 05 - Las Jornadas de Doblaje


Las VIII Jornadas de Doblaje de Asturias que organiza la asociación cultural OCEN vivieron su primera edición en la Feria de Muestras de Mieres, su segunda edición en la Feria de Coleccionismo de Mieres, las dos siguientes en el Metrópoli de Gijón y, desde su quinta edición en el 2016, ya se celebran dentro de nuestro Celsius 232 donde siguen sumando entregas y donde esperamos sigan sumándolas por mucho tiempo.

Este año tendrán una única pero muy intensa actividad, contando con la presencia de cuatro actores de doblaje que –entre otras muchas cosas en sus dilatadas carreras profesionales- han dado voz en castellano a algunos de los inolvidables personajes creados por Matt Groening en sus series de Los Simpson, Futurama y Desencanto. Esto es lo que nos han preparado este 2019


Sábado 20
18:30 a 19:20 VIII Jornadas del doblaje: Encuento “Groening habla español” con José Padilla (Dr. John Zoidberg y Capitán Zapp Brannigan en Futurama y director Skinner en Los Simpsons), Carlos Ysbert (Homer Simpson), Domenech Farrell (Rey Zod en Desencanto) e Iván Cánovas (el exorcista Jo Largo en Desencanto), presentados por Miguel Martínez (auditorio de la Casa de Cultura)



No hay comentarios: