El bueno de Miguel Ángel Aisa siempre me envía su felicitación navideña, ya desde hace un buen montón de años y, la verdad, es siempre motivo de alegría porque molan un montón. Esta es la de este año...
#ZNSeries – Crítica de Ravalear de Pol Rodríguez e Isaki Lacuesta
-
Os contamos que nos ha parecido Ravalear, la serie con la que Pol Rodríguez
e Isaki Lacuesta abordan la problemática de la vivienda en España.
Hace 10 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario