21 agosto 2018

Editando Libros 189 - Llega LA TRÍADA de SO BLONDE

"Auxíliame, oh, musa, pues temo que mi voz no alcance y debo hablar sobre las Tres. Tres eran las parcas. Tres fueron las Moiras Siempre fueron tres La Doncella, La Madre y La Vieja. Tres en Cielo, Tierra e Infierno. Tres por la vida, la muerte y la parte confusa y dolorosa que hay en medio. Y si el patriarcado robó el triunvirato y la trinidad… ellas serán una Tríada. Que mi súplica te sea grata."

Esta invocación sirve de inicio de la noticia de nuestra próxima novedad literaria en Dolmen, una novedad que nos pone muy contentos pues ya hacía tiempo que no salía ningún libro dentro de la Línea Stoker que coordino para Dolmen, concretamente desde De las ciudades vuestras tumbas de Víctor Conde. El decimotercer libro en ver la luz en dicha línea será La Tríada de So Blonde, que contará con esta sugerente portada de Daniel Expósito...


Arcángeles y súcubos, hechizos y balas, acero y seda, santos y pecadores cohabitan en la Madrid actual. 
So Blonde inicia en La Tríada: Tierra su obra más ambiciosa hasta la fecha para presentar una novela tan inclasificable como irresistible. Un mezcla diabólica de acción, terror urbano y comedia en la que el Infierno huele a perfume de lujo, los pentáculos se trazan con pintalabios y los coros loan a ritmo de Rock&Roll.

No hay comentarios: