28 junio 2018

VII Celsius 232 01 - Las VII Jornadas de Doblaje


Las Jornadas de Doblaje de Asturias que organiza la asociación cultural OCEN vivieron su primera edición en la Feria de Muestras de Mieres, su segunda edición en la Feria de Coleccionismo de Mieres y las dos siguientes en el Metrópoli de Gijón, y desde su quinta edición (en el 2016) se celebrarán dentro de nuestro Celsius 232 donde alcanzan ya su séptima edición y donde esperamos sigan sumando entregas mucho tiempo. 

Dos serán las actividades principales este 2018, la primera de ellas será el viernes 13 por la tarde y analizará, con la presencia de tres invitados de lujo, el doblaje de algunos de los personajes más importantes de las series de animación de los últimos años. La segunda, continuando con el éxito del año pasado, será el sábado 14 y volverá a girar en torno al mundo del doblaje de videojuegos, contando para ello con dos de las voces más representativas del momento.

Cinco asistentes que, además, podrán hablarnos de muchos más aspectos del mundo del doblaje gracias a su dilatada experiencia. Este será el programa:


Viernes 13
20:20 a 21:10 VII Jornadas de doblaje, acto 1. Encuentro “Poniendo voz a estrellas de las series de animación” con Carlos Ysbert (Homer Simpson ), Eduardo Gutiérrez (Stewie / Padre de Familia) y Rafael Naranjo (Sonic), acompañados de Miguel Martínez (auditorio de la Casa de Cultura)

Sábado 14
18:50 a 19:40 VII Jornadas de doblaje, acto 2. Encuentro “Dando voz y alma al protagonista de un videojuego” con Tania Ugia (D.Va  en Overwatch) y Juan Navarro Torelló (Kratos en God of War), acompañados de Miguel Martínez  (auditorio de la Casa de Cultura)





No hay comentarios: