Este año regreso un par de días al Salón del Cómic de Barcelona que empieza mañana y, donde uno de los sitios más probables para encontrarme será en el stand de Dolmen. En él habrá todas estas sesiones de firmas...
Reseñas DC USA – Absolute Catwoman #1
-
Reseñamos el primer número de la nueva colección Absolute Catwoman
Hace 12 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario