Un personaje por el que siempre tuve cierta simpatía fue el Puma, creado por DeFalco y Ron Frenz como villano, originalmente al menos, de Spiderman. Así que cuando vi este dibujo del mismo realizado por Yildiray Cinar me dije ¡para el blog!. Y aquí está...
#ZNCine – Crítica de Supergirl, de Craig Guillespie
-
Os contamos que nos ha parecido Supergirl, la película dirigida por Graig
Guillespie y protagonizada por Milly Alcock, que conforma el siguiente
peldaño e...
Hace 7 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario