Esta es la felicitación navideña que ha realizado SAM, sin duda uno de los principales nombres de la animación made-in-Spain:
¡Es Jeff el tiburón! vol 1-2
-
¡Mrrr!¡Mrrr!¡Mrrr!¡Ñam! Dice Jeff que o leéis su desembarco en España o se
come vuestros cómics de Onslaugh
Hace 23 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario