19 julio 2016

V Celsius 232 07 - I Jornadas de Realidad Virtual

Todo camino comienza por un primer paso así que en el Celsius, evento decidido a explorar todos los medios narrativos, arrancamos este año con las I Jornadas de Realidad Virtual. Una de las más nuevas formas de contar historias, bastante desconocida en realidad, y donde el aficionado medio difícilmente sabe qué se puede hacer ya y que se ha imaginado solamente que, por otra parte, es el primer paso para poder hacer algo posible.
Así, de la mano de Future Lighthouse, este año a modo de pequeño aperitivo de ediciones futuras, comenzamos con una charla que nos explique exactamente dónde estamos ubicados realmente ahora mismo, qué potencial narrativo tiene la realidad virtual y qué se está haciendo. Será…
Sábado 23 de 17:00 a 18:00 Charla Realidad Virtual: ¿Ciencia ficción o presente? y contará con la presencia de Mairena Ruiz y de Ángel Luis Sucasas (sala de conferencias)
Además, acabada la charla, habrá una demostración de la experiencia inmersiva Tomorrow con las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, en la que tendrán preferencia (por supuesto) los asistentes a la charla.
No os perdáis este primer paso de esta sección que ha venido para quedarse y para crecer.
 

 

No hay comentarios: