Siempre he admirado el trabajo de los Hermanos Hilderbrandt, a los que conocí en primer lugar por su trabajo alrededor del universo de J. R. R. Tolkien en general y de El Señor de los Anillos en particular, así como siempre he admirado sus fascinantes pinturas y su desbordante imaginación. Pero incluso más que sus estupendas ilustraciones de obras que adoro como Pinoccio, El Mago de Oz o Alicia en el País de las Maravillas, entre otras, disfruto viendo sus bocetos.
¡Es Jeff el tiburón! vol 1-2
-
¡Mrrr!¡Mrrr!¡Mrrr!¡Ñam! Dice Jeff que o leéis su desembarco en España o se
come vuestros cómics de Onslaugh
Hace 23 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario