Daniel Castaño también nos ha hecho llegar su felicitación navideña de este año. Aquí la tenéis, tan chula como siempre...
¡Es Jeff el tiburón! vol 1-2
-
¡Mrrr!¡Mrrr!¡Mrrr!¡Ñam! Dice Jeff que o leéis su desembarco en España o se
come vuestros cómics de Onslaugh
Hace 23 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario