Sigue a tope el sello Fuera Borda de Dolmen en el 2015, con importantes novedades (como podéis ver ya en la web de la editorial) y continuando con las series en curso. El 2015 arranca con el segundo tomo de Los Hombrecitos. Aquí os dejo la portada...
¡Es Jeff el tiburón! vol 1-2
-
¡Mrrr!¡Mrrr!¡Mrrr!¡Ñam! Dice Jeff que o leéis su desembarco en España o se
come vuestros cómics de Onslaugh
Hace 1 día

No hay comentarios:
Publicar un comentario