Tan solo unas líneas, a unos segundos tan solo de dejar atrás el 2014, para desearos a todos un muy feliz 2015. Y que de hoy en un año nos podamos seguir, al menos, leyendo.
Dr. Fate de J.M. DeMatteis
-
DeMatteis con Fate se metió en la aventura épica con mayúsculas entre los
80 y 90 del pasado siglo. Amor, humor y muerte se entremezclan con más o
menos f...
COMMISSION HELLBOY by Paco Zarco
-
Cuando descubrí que Paco Zarco iba a dibujar un guión de Quim Bou, Alba
Draga, historia perteneciente al Universo de El Mundo de Môm, obra que se
publicará...
2 comentarios:
feliz 2015 jorge
PEDRO J. L:
¡Igualmente!
Publicar un comentario