A falta de que se proyecten hoy domingo las películas ganadoras, ayer se daba por concluida la edición número 52 del Festival Internacional de Cine de Gijón y tercera en la que tengo la suerte de trabajar como programador. El palmarés completo lo podéis leer aquí así que hoy me limitaré a decir que la gran triunfadora del festival fue la película india Titli, dirigida por Kanu Behl (logrando el premio a la mejor película y el de premio a la mejor actriz) aunque la que más galardones obtuvo fue la película iraní Melbourne, de Nima Javidi (premio del jurado joven, premio al mejor director y premio al mejor guión)...
The Amazing Spider-Man n.º 700, camino al nº 1000
-
Continuamos nuestra serie especial de reseñas con el nº 700.
Hace 2 horas


No hay comentarios:
Publicar un comentario