14 junio 2014

Cosas Varias 990 - LOU ROMANO y Monster Squad

Punto 1: Me declaro rendido admirador, mucho, del talento del gran Lou Romano (ya os hablé aquí de su homenaje, en forma de portada para Written By, al incomparable Ray Bradbury), así que me apetecía compartir con vosotros algo más de su trabajo.
 
Punto 2: Hay una película bastante friki de 1987 titulada Monster Squad en su versión original y Una pandilla alucinante en nuestro país, dirigida por Fred Dekker (el mismo de House, una casa alucinante y El terror llama a su puerta -bueno, y el de Robocop 3, pero no es necesario recordar eso, ¿no?-), que juntaba a modo de comedia juvenil a los monstruos clásicos del cine de terror y los enfrentaba a un grupo de jóvenes. Película de culto que, por cierto, he visto en más de una ocasión, como corresponde, jeje.
 
Punto 3: Lou Romano resulta ser fan de esta película y ha decidido, por fortuna para fans de ambos, hacer unos retratos de los monstruos "invitados" en Monster Squad.
 
Resultado: Que puedo compartir con vosotros estas ilustraciones, así como el collage con todos juntos. ¡Espero que os guste!
 




 
 

No hay comentarios: