19 noviembre 2013

Editando Libros 114 - RENAISSANCE de J. J. LUCAS

"Aquí campo Renaissance emitiendo en todas las frecuencias. Este es un aviso para toda la población civil sin excepciones, somos supervivientes y estamos organizados, podemos proporcionar alimento y cobijo seguro. Nos desplazamos en vehículos, así que no delaten a nadie, repito, no delaten a nadie su posición sin asegurarse que es aún humano. Estamos en condiciones de afirmar que están aprediendo..."

Ese es uno de los primeros textos que pueden leerse en Renaissance: La caída de los hombres, la próxima novela en ver la luz dentro de la Línea Z de Dolmen que coordino desde hace ya un buen número de años. Está escrita por J. J. Lucas y tuvo una pequeña edición hace unos años que causó una excelente opinión entre la mayoría de los que se hicieron con ella. Aquí os dejo un par a modo de ejemplo...

"La novela del género zombi más intensa y recomendable de los últimos tiempos" (almasoscuras.com)

"J. J. Lucas tiene algo que muchos desearían: la capacidad de enganchar al lector, de atraparlo párrafo tras párrafo" (Anika entre libros)

La  portada corre a cargo de Daniel Expósito, que realiza un trabajo nuevamente espléndido que os dejo ver justo a continuación...


El libro saldrá editado en enero. Así que ya sabéis en que podéis usar el dinero de Papa Noel y/o Los Reyes Magos, jeje.

No hay comentarios: