16 julio 2013

Editando Libros 105 - ¡¡PETA Z, gratis total!!

Suele pasar. En Avilés suele pasar. Primero fue en las Jornadas del cómic donde, además de que muchos autores consiguieran sus trabajos para otros países y otros conocieran al amor de su vida, nació el proyecto de cómic Bulldamn City a cargo de seis "jinetes" que se dejaron llevar por el influjo creativo de esta extraña ciudad en la que vivo. Ahora fue en el Celsius 232, en su primera edición, donde once "bastardos" decidieron realizar una antología gratuita de zombis con base en los dibujos animados y series infantiles de los 80/90. 

Los nombres de los once son, por si después de que la lectura quieren presentar cargos en su comisaría más cercana, Javier Cosnava, Ignacio Cid Hermoso, Ángel Luis Sucasas, Daniel Pérez Espinosa, Darío Vilas, Juan Miguel Fernández, Manuel Martín, Miguel Aguerralde, Vanessa Benítez Jaime, Alejandro Castroguer y, el más peligroso de todos por que los ha liderado hasta que este libro sea una realidad, Víctor Blázquez. Sin duda una nutrida representación de los mejores creadores de la actúal literatura de género en nuestro país que, probáblemente por lo divertido del encargo, han dado un nivel realmente alto en esta loca aventura.

Y lo mejor de todo... esta antología, coeditada por Sportula y Dolmen, es GRATUITA y podéis decargarla pulsando aquí... con esta portada de Daniel Expósito para la ocasión:

No hay comentarios: