El año pasado tuvimos la suerte de tener a Cameron Stewart en las Jornadas del Cómic de Avilés, y si ya era fiel seguidor de su trabajo comencé a no ser menos fiel seguidor de su blog (que por cierto podéis ver pulsando aquí). El caso es que da gusto verle dibujar por el placer de dibujar y que comparta con nosotros piezas tan fantásticas como estas...
Reseña DC USA – The Fury of Firestorm #1
-
Firestorm vuelve, reseñamos el número 1 de su nueva colección.
Hace 1 día




2 comentarios:
Aquí dónde??
Q grande es!!!
Publicar un comentario