16 diciembre 2012

Felicitaciones Navideñas 201 - Comenzamos con SANTY GUTIÉRREZ y MIKE FRANCO

Me encanta la Navidad. Parece que cada vez esté peor visto decir esto pero, ciertamente, a mí me encanta la Navidad. Y me encanta recibir felicitaciones navideñas, todas y cada una de ellas, y como resulta que muchos autores me hacen llegar las suyas, hace ya varios años que me decidí a compartirlas con vosotros tratando de impedir que muchos de estos trabajos (con frecuencia preciosos) quedasen fuera del alcance de la mayoría de la gente. Así que aquí estamos, también este 2012, poniendo las primeras en este blog, que en este caso son la de Santy Gutiérrez y la de Mike Franco... ¡disfrutadlas!



2 comentarios:

pedro j. l. dijo...

oleeee esta es una de las secciones que mas me gustan

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Pues enhorabuena porque, como siempre, os iré poniendo bastantes felicitaciones durante estos días. :)