Este año no he podido estar en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián todo el tiempo que hubiera querido o, lo que es lo mismo, todo el festival. Pero impedir que me pasase a disfrutar de ese estupendo ambiente y de esa maravillosa locura de evento que tienen montado, eso ya era algo mucho más difícil de conseguir y, de este modo, sigo fiel a la cita donostiarra desde mi primera visita en el 2004. Allí estaré desde hoy mismo, cansado del viaje pero dispuesto a sufrir/disfrutar con jornadas intensivas del mejor cine fantástico. Aquí os dejo el cartel de este año con Mario Vaquerizo como protagonista...
Dr. Fate de J.M. DeMatteis
-
DeMatteis con Fate se metió en la aventura épica con mayúsculas entre los
80 y 90 del pasado siglo. Amor, humor y muerte se entremezclan con más o
menos f...
Hace 10 horas

1 comentario:
...Mario Vaquerizo...el terror está garantizado...
Publicar un comentario