Este año la presencia de Dolmen en el Festival de Cine de Sitges no solo se mantuvo sino que se incrementó notablemente. Allí tuvimos una triple presentación de novedades: Alejandro De-Bernardi presentó La Isla del Tesoro Z, Alejandro Castroguer habló de El Manantial y Antonio Calzado dio a conocer por primera vez La Muerte Escarlata. Además de todo esto tuvimos a Sergi Llauger, realizando una lectura del primer capítulo dela segunda parte de Diario de un zombi. Un lujo que os dejo reflejado en estas fotos...
Dr. Fate de J.M. DeMatteis
-
DeMatteis con Fate se metió en la aventura épica con mayúsculas entre los
80 y 90 del pasado siglo. Amor, humor y muerte se entremezclan con más o
menos f...
Hace 11 horas


1 comentario:
Yo salgo por ahí al fondo!!! Me lo pasé genial!!!
Publicar un comentario