25 agosto 2011

Siurell 889 - LA ISLA MISTERIOSA en DOLMEN

Pues ya podemos dar la noticia oficalmente, y ganas teníamos... La adaptación de La Isla Misteriosa que, con el título de Le Mystère Nemo, dibujó Kenny Ruiz para la editorial Delcourt saldrá en la línea Siurell de Dolmen. En realidad, más que una adaptación fidedigna, os encontraréis una aventura con la obra de Julio Verne como punto de partida principal, comenzando con la historia de cómo un extravagante grupo naufraga en una solitaria isla desconocida en mitad del océano, preocupándose en un principio por subsistir para, poco a poco, descubrir que no están solos en ese lugar... ya que el mismísimo Capitán Nemo ha instalado allí su base secreta tras su derrota acontecida en los hechos narrados en la novela 20.000 Leguas de Viaje Submarino. El guión corre a cargo de Mathie Gabella y el color a cargo de Mazi, para un resultado tan espectacular como el que podéis ver en este banner realizaado por Kenny tras finalizar el primero de los tres álbumes de la serie:




Eso sí, aún tendréis que esperar a que se publique en Francia el tercer álbum, lo que no sucederá hasta bien avanzado el 2012. Aquí lo podréis leer todo en un único volumen.

12 comentarios:

Pedro J. L. dijo...

Que bien que bien

Emilio dijo...

WOOOOOOOOOOOW!!!! O_O Fantástica Noticia. Gracias J. Iván.

punicher dijo...

buffff, con lo que me han hecho babear los dibujos que eh visto de éste cómic por supuesto que me lo pillo!! me vas a arruinar, espero que lo saqueís todo espaciado si no ya me veo uniendome a una banda de albanokosovares para atracar con ellos!

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¡Ya te digo!

Jorge Iván Argiz dijo...

EMILIO:

¡Y no fue nada fácil! :)

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Sí, sí, estarán MUY espaciados, así que te lo pondremos fácil, jaja.

Neovallense dijo...

Genial noticia ^^

Jorge Iván Argiz dijo...

NEOVALLENSE:

Eso creo, jeje

SIZE MATTERS dijo...

¿Tamaño?

sergi dijo...

una gran noticia, aunque tengamos que esperar .la esperaré con ganas. kenny y maz una pareja de lujo

Jorge Iván Argiz Reboiro dijo...

SIZE MATTERS:

Mismo diseño y formato que EL CAZADOR DE RAYOS integral.

Jorge Iván Argiz Reboiro dijo...

SERGI:

Sí habrá que esperar ya que, como sabes, el tercer volumen aún no está editado en FRANCIA. Pero como dices merecerá la pena.