25 agosto 2011

Siurell 887 - Tomo del ESPIDERMAN de VEGAS

Uno de los proyectos que más ganas teníamos de abordar y del que decidimos no decir nada hasta que su aparición estuviera cercana, es el volumen integral de todo el Espiderman de Enrique Vegas. El primer Espiderman, aparecido en Dude Comics hace ya más años de los que me gustaría y editado también en Francia e inminentemente en Italia, inició un camino para Enrique tan largo como exitoso y productivo, y con ya cinco entregas de las aventuras de este personaje a las espaldas, especialmente porque sus dos primeras entregas (a pesar de tener varias ediciones alguna de ellas) son casi inencontrables, nos parece que es necesario abordar este tomo.


Por supuesto el volumen incluirá las cinco entregas, pero también muchos bocetos y alguna que otra sorpresa más. Y lo mejor viene ahora, para los impacientes, ya que no tendrán que esperar demasiado pues nuestra idea es tener el tomo como una de nuestras novedades destacadas para el próximo Expocomic.

2 comentarios:

pedro j. l. dijo...

que bien que a mi me faltan dos y tres

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Pues un tomo perfecto para que los consigas y los tengas todos juntos. Aunque si bien es cierto que el número dos estuvo muy mal distribuido, es raro que el tres no lo hayas podido comprar.