11 agosto 2011

Siurell 879 - Portada del DOLLS KILLER

Con el volumen ya mandado a la imprenta, aquí os dejo (desplegada) ver la portada del integral de Dolls Killer, serie escrita por Nicolas Pona y dibujada por Sergio Bleda, que incluye los dos volumenes editados en Francia, así como un relato ilustrado realizado por ambos autores en el que nos cuentan los acontecimientos que idearan para el tercer volumen de la serie nunca editado en el país vecino. Eso, más unos interesantes extras repletos de bocetos y anécdotas, se esconderá tras este apetecible envoltorio...


12 comentarios:

David Braña dijo...

Buena pinta tiene!!

punicher dijo...

cualquier cosa dibujada x Bleda tiene mi atención, a ver si me lo puedo pillar...

Pedro J. L. dijo...

Que guay

s e b a s dijo...

Un trabajo en español bastante esperado por los seguidores de SErgio Bleda.

Saludos :)

Jorge Iván Argiz dijo...

DAVID:

¡Y no defrauda, te lo aseguro!

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

¡Seguro que no te lo impiden, jeje!

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

:)

Jorge Iván Argiz dijo...

SEBAS:

Sí, la verdad es que es de esas obras que uno se preguntaba "como puede no estar saliendo en España". Luego comprendes que inestabilidad editorial, inclusive en un país como Francia, hace que sea mejor ser precavido por si (como sucede aquí) queda inconclusa y, por tanto, dificilmente publicable en otros países.

Aquí, gracias al empeño e involucración de ambos autores, se ha podido hacer algo que deje (espero y creo que así será) a todo el mundo contento. Por un lado se podrá disfrutar del excelente quehacer de PONA y BLEDA en los dos álbumes publicados y, con el relato ilustrado que hicieron, se podrá saber como termina la serie.

¡Son unos cracks!

Antonio Busquets dijo...

Esperando estamos con ilusión el tan ansiado volumen :)))

Por cierto, imagino que será una portada preliminar y que ya lo habréis cambiado, lo digo por ese "desenmascar" que aparece en el texto de la contra, por si os da tiempo solucionarlo... no sea que estemos ante otro clásico "cásico", je je..

Saludos, Jorge!!!

Jorge Iván Argiz dijo...

ANTONIO:

¡Esperemos! :)

Anónimo dijo...

El hecho de que sea imposible encontrar ninguna referencia al formato de este libro me hace pensar que nos encontramos ante otra miniatura publicada a mitad de tamaño que el original francés, o me equivoco?

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

No, no te equivocas.