Además de confirmar que el director de la película que adapta la novela de Juan de Dios Garduño titulada Y pese a todo... será Miguel Ángel Vivás, alguien de quien creo que he visto toda su filmografía incluyendo cortometrajes y cuya vinculación al proyecto me supuso una alegría enorme y una garantía de calidad, os puedo decir ya que el título de la adaptación será Welcome to Harmony. Aún hay muchas cosas que no se saben y muchas que no se pueden contar, pero el rodaje será a primeros del año próximo y ya circula, a modo de test promocional, alguna ilustración tan sugerente como esta que paseo por Cannes dentro de un dossier más extenso...
#ZNSeries – Crítica de Ravalear de Pol Rodríguez e Isaki Lacuesta
-
Os contamos que nos ha parecido Ravalear, la serie con la que Pol Rodríguez
e Isaki Lacuesta abordan la problemática de la vivienda en España.
Hace 1 hora

2 comentarios:
que bien la noticia jorge
PEDRO:
¡Me alegra que te guste! ¡Nosotros estamos también encantados con la noticia!
Publicar un comentario