12 febrero 2011

Cosas Varias 577 - El gran Marco Navas tiene blog

A estas alturas muchos de vosotros ya conoceréis el nombre de Marco Navas, otros más despistados igual no caéis pero su trabajo si lo habéis visto, y el resto (¿aún queda alguien?) debe aprovechar este post para acercarse al trabajo de este excelente miniaturista responsable, desde hace varios años, de las figuritas oficiales de las Jornadas del Cómic de Avilés con las que obsequiamos a los autores oficialmente invitados.

Este post tiene una función doble. Por un lado avisar de que Marco tiene, por fin, un blog que debéis visitar aquí. No es tanto un blog sobre su trabajo, que por supuesto también encontraréis toda la información a este respecto, sino que se extiende a sus aficiones, pensamientos, sugerencias y/o recomendaciones, entre otras cosas. Sobra decir que dicho blog está, desde este preciso instante, de forma fija en mi sección de links.

Por otro lado, Marco acaba de terminar una nueva figura. Su trabajo es tan bueno que la vida de la que es dotar a sus creaciones no se capta muy bien en una foto o en un video, pero desde luego sí que os servirá la siguiente entradilla visual para haceros una idea del aspecto de Nilo Azul. Disfrutadlo...


Y, muy pronto, os desvelaré una colaboración especial (aunque esperamos que en el futuro siga siendo especial pero sea mucho más frecuente) entre Marco Navas y Dolmen.

No hay comentarios: