23 noviembre 2010

Premios 22 - SIURELL finalista a tres premios en el EXPOCOMIC

A nivel de premios Expocomic es un evento que siempre me ha traido buena suerte, pues ya en su primera edición y en tiempo de Dude Cómics, Parissi y yo recibimos allí el premio a la Mejor Obra Extranjera por Bone. Desde entonces, con bastante frecuencia, los hados nos han sido propicios en Madrid tanto en aquella andanza editorial como ahora en Dolmen coordinando la línea Siurell.

Continuando con esta dinámica, que espero no cambie, en el Expocomic de este próximo mes de diciembre, hemos obtenido varias nominaciones (aunque "recomendaciones" o "sugerencias" suena más adecuado ya que, fuera de las obras anotadas por la organización, se puede votar a cualquier otro trabajo que cumpla los requisitos necesarios a cada categoría) que recaen, casi por completo, en Silhouette, obra de Víctor Santos y Jesús Alonso Iglesias que sigue obteniendo así nominaciones como ya sucediese en los Premios de la Crítica de este año.


Las nominaciones han sido para Mejor Obra española por Silhouette, a Mejor Guionista nacional para Víctor Santos por su trabajo en Silhouette y en Los Reyes Elfos: Glirenn y a Mejor Dibujante Revelación para Jesús Alonso Iglesias por su trabajo en Silhouette. Enhorabuena a ellos y recordaros que podéis votar, a esta obra o cualquier otra, aquí.

2 comentarios:

pedro j. l. dijo...

pues ya esta porque ademas el comic me parece de verdad el mejor

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¡Bien hecho! ;)