23 septiembre 2010

Tiras de La Guía 24 - Dos de JAVI GRANDA (2010)

La Guía, el fanzine se reparte diariamente durante las Jornadas Internacionales del Cómic de Avilés y que coordina José Alfonso Cobo, cuenta desde siempre con una selección de tiras de prensa. El que más ha hecho desde el principio es el avilesino Javi Granda que, además, tiene ya su tira fija titulada La Tira Cóbica. Aquí os dejo dos de las que salieron este año para los que no tenéis la posibilidad de estar aquí y cogerla...



Por cierto, este año quedaron algunas tiras inéditas por distintos motivos, y como parece evidente que Cobo no mira para el blog que abrió el año pasado el peligro de que quedaran fuera de vuestros ojos era alto, pero no os preocupéis que ya las rescataré yo aquí a lo largo de las próximas semanas.

9 comentarios:

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Muy buenas ambas. La elección detona que tienes sentido de humor Mr. Robocop 2.

Y por mucho que diga Cobo no son sólo entendibles por cuatro amigos.

J.A.Rubio dijo...

Alfonso en su linea habitual.

Anónimo dijo...

bueno, ahora ademas es censor cuando se meten con él pero no cuando se meten con otros como contigo, jorge

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Bueno, a mí me ha publicado artículos en La Guía en los que le doy caña. Aunque ya me dice que me repito, que soy como Los Morancos...

Por cierto en mi comentario debería decir denota no "detona".

Cels McClane dijo...

:) Cool.

Carlos S dijo...

Si Cels McClane dice "cool", mil millones de demonios, ¡es cool!

Jorge Iván Argiz dijo...

A TODOS:

Bueno, saber reirse de uno mismo es bien sano, la verdad. Y las tiras en LA GUÍA saben centrarse en el aspecto más "interno" y divertido de las Jornadas... por mí están perfectas :)

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Amén, Jorge. Eso es el humor.

Anónimo dijo...

jajajajajaja muy bueno , chistes sobre Paniaguados culturales marca Niemeyer y sus advenedizos jajajajajaja muy bueno Cobo tan real como la vida misma jajajajajaja.