31 julio 2010

También en Avilés 53 - SAM MENDES en Avilés

Organizado por la Fundación Niemeyer en el teatro Palacio Valdés, y presentado por Inocencio Arias, tuvimos el pasado lunes una charla abierta al público con el cineasta y director teatral inglés Sam Mendes, responsable de películas como American Beauty (que le valió un Oscar), Camino a la Perdición (basada en la novela gráfica del mismo nombre) o Revolutionary Road, por citar las más destacadas y del que se habló como director de la adaptación al cine del cómic Predicador.

Además de hacer gala de un muy destacable sentido del humor, así como de insinuar que rodar en Avilés podría ser una opción muy buena para él como ya lo fue para Woody Allen, dejó a buena parte de los asistentes deseosos de que llegue el final de agosto para poder disfrutar de su montaje teatral adaptando La Tempestad de Shakespeare, de la que hará tres funciones en nuestra ciudad.

Aquí os dejo dos fotografías de Mendes realizadas, y como siempre cedidas muy amablemente para que la comparta con vosotros, por la fotógrafa avilesina Marieta a la que no me canso de dar las gracias. Disfrutadlas...


6 comentarios:

arkano dijo...

muy buena la segunda foto.

pedro j. l. dijo...

como os lo montais jorge

Jorge Iván Argiz dijo...

ARKANO:

Es que MARIETA solo tiene dos registros en sus fotos: buenas y muy buenas.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Avilés se mueve muchísimo, permanece atento y, cuando puedas, haznos una visita.

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Y encima le gusta El Doctor Ju, perdón Who.

Jorge Iván Argiz dijo...

JULIAN:

:D