08 julio 2010

Siurell 708 - El LEINAD de ENRIQUE VEGAS

Leinad es el título de un proyecto escrito y dibujado por Enrique Vegas en el que, como ya sucediera en el caso de su Kobe, abandonará el carácter paródico de la mayoría de sus obras publicadas para centrarse en otros campos como, en este caso, será el de la aventura y la acción. También narrativamente ha cambiado un poco el diseño de página al que nos tenía habituados, acercándose un poco más al terreno francobelga, en esta obra en tres volúmenes de alrededor de 50 páginas cada uno que será a todo color.

Aquí os dejo una página a modo de ejemplo, coloreada por Roberto Raba que finalmente no será el que de color a la obra aunque sí hará otra cosa para Siurell (de la que no os hablaré aún en este III Día Siurell, jeje), pero que igualmente servirá para que os podáis hacer una idea. Disfrutadlo...

8 comentarios:

TitoEwok dijo...

ganicas bárbaras hay de que éste proyecto llegue ya a las estanterías! (y de las demás novedades, también hay un puñado que son esperadas con ansias) menudo día Siurell te estás pegando Jorge Iván!

Saludos
TitoEwok, un fan

punicher dijo...

joooder!!
tiene una pinta cojonuda!!!

Txema SG dijo...

Que ganas! Por fin una página completa y a color... aunque sea provisional.

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

LEINAD saldrá este año pero de momento no voy a dar fecha para no ppillarme los dedos, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Claro que mola, es que ROBERTO es muy bueno, pero creo que al final el estilo (siendo ambos buenos y válidos) tirará por otro lado.

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Lo sé, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

YOTA:

Aguanté como pude hasta hoy pero ya no podía retenerlo más, :D

arsenus kaligar - ivan dijo...

a todo coloooorrrrrrrr!!!!

por finnnnnnn, llevaba tiempo esperando algo nuevo a todo color de enrique vegas...