26 febrero 2010

Cosas Varias 466 - Ya están aquí LOS RATONES TEMPLARIOS de la mano de DOLMEN.

Una de las series que más me han gustado de los últimos quince años, en lo que a cómic de aventuras para toda la familia se refiere, es el Bone de Jeff Smith. El listón estaba tan alto que pasó bastante tiempo hasta que llegó a mis manos una serie que despertase en mí sensaciones parecidas y, esa serie, fue Los Ratones Templarios de Brian L. Glass y Michael Avon Oeming.

Por fin, de la mano de Dolmen Editorial, llega hoy viernes a vuestros puntos de venta habituales el primer arco argumental en un volumen único en el que hemos puesto mucho mimo. Os lo recomiendo encarecidamente con un único aviso: ¡engancha!

Aquí os dejo algunas imágenes de la serie...



8 comentarios:

Kenny Ruiz dijo...

Que pasada!, por fin!.
Me ha encantado la edición.

pedro j. l. dijo...

el mio me lo compro mañana

jesusalonsoiglesias dijo...

Tiene una pinta bestial!
A ver si saco tiempo para ir a comprarlo.

Anónimo dijo...

Ya está en la pila de pendientes. Tiene buena pinta, mejor de la esperada dado el precio y por eso está en casa.
Saludos,

Davidg

Jorge Iván Argiz dijo...

KENNY:

Sí, quedó muy bonito y la cantidad de extras es generosa :)

Formato CAZADOR DE RAYOS integral, como ves, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¡Te encantará! ¡Fijo!

Jorge Iván Argiz dijo...

JESÚS:

¡Ya me contarás!

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO (DAVIDG):

Ya ves que son un montón de páginas y, el formato, acompaña. Espero que te guste tanto como supongo. Ya me dirás.