22 enero 2010

Siurell 624 - ROC ESPINET en LOS REYES ELFOS: HISTORIAS DE FAERIE 3

Seguimos avanzando en la tercera entrega de Los Reyes Elfos: Historias de Faerie que, como sucede cada dos años, saldra coincidiendo con el próximo Salón del cómic de Barcelona. Hace unos días os desvelé aquí el primer autor, Ken Niimura, y hoy me parece un buen día para presentaros al segundo, Roc Espinet, autor de indudable talento del que a continuación os dejaré ver algún boceto realizado para aclimatarse a los personajes.

Su historia estará escrita, por supuesto, por Víctor Santos, se titulará Nunca te fíes de los sapos y seguirá con el joven Ehren en periplo por tierras fricanas, como ya sucedía en la historía titulada Una guerra olvidada. En el primer boceto que os dejo ver a Roc le quedó demasiado joven nuestro protagonista, algo que igual resulta perfecto para historias que Víctor nos podría contar en un futuro, pero a la segunda ya logró un resultado sobresaliente. Aquí os los dejo...


7 comentarios:

zeke dijo...

El ultimo parrafo de este post:

http://bandadeseada.blogspot.com/2010/01/circuito-pontevedres-de-presentaciones.html

YABADABADU!!!!!!

pedro j. l. dijo...

me gustan mucho las dos formas pero la segunda es muy guay

Roberoto dijo...

Buen fichaje este Roc, su comic va a molar fijo!

Jorge Iván Argiz dijo...

ZEKE:

Sí, es una muy buena noticia. Y es que en la librería BD BANDA se mueven mucho y muy bien, como debería de ser siempre pero, como sabemos todos, que no suele ser.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

No sólo eso... se ajusta mucho más el EHREN que debe de ser en esa historia en concreto. :)

Jorge Iván Argiz dijo...

ROBEROTO:

Sí, sí, estará MUY bien. La semana que viene pondré algún diseño de personajes más, lo que además os dará más pistas (si bien afortunadamente no demasiadas) a cerca de qué irá la historia.

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

:P