19 enero 2010

Siurell 622 - La segunda parte de HISTORIAS DEL OLVIDO sigue avanzando

Hace poco menos de dos años editamos Historias del Olvido, uno de los cómics con un planteamiento más interesante que hemos editado a mi forma de ver, que con la colaboración de numerosos artistas nos contaba una historia sobre la memoria y los distintos tipos de olvidos, escrita por Luciano Saracino y Javier de Isusi.

El caso es que ambos han escrito una segunda parte, dentro del mismo universo pero de lectura totalmente independiente, que nos contarán una historia ilustrada por cuatro autores, dos argentinos y dos españoles, que dará mucho y muy bueno que hablar. Uno de los autores argentinos será Sebastian Barreiro del que os dejo esta página para que veáis el fantástico trabajo que está realizando, y que además representa muy bien lo que es el mundo creado por los dos talentosos guionistas, disfrutadla...

10 comentarios:

infame & co dijo...

Que buena!! ¿para cuando sale?

Xian dijo...

Precioso trabajo! Me lo apunto! Aunque veo complicado igualar en esta segunda parte la calidad de la primera... Una apuesta valiente y que tiene muy buena pinta, sí señor!

pedro j. l. dijo...

compra segura que la primera me gusto mucho. buena noticia jorge

Emilio dijo...

Parece que está chula, sí. Es una mezca de David Rubin (Cuaderno de Tormentas) y de M.C. Escher... más o menos :P

Jorge Iván Argiz dijo...

INFAME:

De momento no le he puesto fecha oficial de salida, pero a medio plazo sólamente, no demasiado lejos.

Jorge Iván Argiz dijo...

XIAN:

Bueno... yo estoy bastante convencido de que la calidad del proyecto va "in crescendo". Ya me dirás tú mismo cuando lo leas.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Genial, me alegra que te guste la noticia, :)

Jorge Iván Argiz dijo...

EMILIO:

Un descripción interesante, jeje, me la apunto

Luciano Saracino dijo...

Lo que hizo Sebastián Barreiro en esta página (y el resto de las que dibujó) es sencillamente impecable. Un verdadero maestro en su total magnitud.
Claro que los otros tres dibujantes no se quedan atrás! Fue/es un verdadero placer estar involucrado en esta maravillosa saga.
Larga Vida a Sésamo!

Jorge Iván Argiz dijo...

LUCIANO:

Sésamo tiene larga vida, incluso cuando no nos acordemos de él le estaramos asegurando una buena jubilación, jeje