07 enero 2010

Siurell 616 - CARMILLA se acerca una vez más

Hace año editamos en Dude Comics el cómic titulado Carmilla que, con guiones de Roy Thomas, recuperaba el célebre personaje literario de Sheridan Le Fanu con dibujos de Isaac M. del Rivero en la parte que adaptaba el texto y de Rafa Fontériz en la parte de creación nueva. De momento no puedo (vale... poder puedo, pero no debo, jeje) deciros más, pero que sepáis que Carmilla estará de nuevo entre nosotros a lo largo del 2010. Aquí os dejo uno de los primeros bocetos que del personaje hizo Isaac... luego cambió mucho, pero me apetecía recordarlo, ya que es un cómic al que le tengo gran cariño:

14 comentarios:

pedro j. l. dijo...

no conozco el comic pero ¿¿¿roy thomas???

zeke dijo...

Compre aquel tebeo.
Tanto Isaac M. del Rivero como Rafa Fontériz estaban impresionantes.

Carlos dijo...

Buena noticia, a ver esta nueva edición que tal está. Aunque Rafa Fonteriz creo que no quedó muy contento con la experiencia.

punicher dijo...

tengo el comic que sacasteis con Dude y era cojonudo!!!
esperare mas noticias sobre este regreso!!
saludotes!!

Anónimo dijo...

Yo tenía ese cómic pero se deterioró un poco ¿es el mismo lo que vais a sacar?

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Sí, tuvimosla suerte de que ROY THOMAS nos escribiera varios guiones, :)

Jorge Iván Argiz dijo...

ZEKE:

De verdad que sí que lo estaban.

Jorge Iván Argiz dijo...

CARLOS:

No recuerdo muy bien, si te digo la verdad todos los vericuetos de aquella aventura, pero recuerdo que todos habían estado soberbios, también recuerdo algún retrasillo en las entregas y mucha ilusión de todos.

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

No será pronto, pero habrá más noticias poco a poco, ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

Buen intento, jeje, pero de momento no voy a comentar más detalles, ;)

Luciano Saracino dijo...

Lo tengo! No sabía que habías metido mano (y ahora que lo saqué de la biblioteca para refrescarme encuentro que tiene una maravillosas notas escritas por alguien que yo conozco).
Vaya belleza.
Uno se dejaría morder sin dudas por una belleza así... lástima que la Carmi tenga otros gustos...

Jorge Iván Argiz dijo...

LUCIANO:

Sí, no seríamos ni tú ni yo su tipo, jeje. Pues ya ves, allí estaba yo metido también.

Hace años, sin saberlo, me leiste... y el futuro (ya pasado y presente) nos ha unido. :)

Anónimo dijo...

je, je

Se que es un poco cogido por los pelos y pido disculpas de antemano... pero ya que se habla de DUDE, tengo mucho interés por el futuro de Crónicas de Mesene, de la que hace mucho que no mencionas en tú blog.

Muchas gracias y a seguir así, que están saliendo cosas muy jugosas!!!

Juan Carlos

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO (JUAN CARLOS):

Pues hay un cómic terminado por completo, dibujado por JULIO CANGIALOSI, que estaba esperando a avanzar más material, algo que hemos parado hace tiempo tras la eterna realización de la siguiente saga.

En la última reunión nos planteamos sacar igualmente dicho especial, pero no le pusimos fecha.