17 enero 2010

Firmas y Presentaciones 57 - INFAME firmó CORINA Y EL PISTOLERO en JOKER (Bilbao)

El pasado sábado Infame firmó ejemplares de Corina y el Pistolero, hermosa historia escrita por Luciano Saracino a la que dio magia con sus dibujos, en la librería Joker de Bilbao. La presentación estuvo conducida por Koldo Azpitarte (que tiene un blog al que podéis acceder desde la sección corresponddiente de mil mío) y compartida por su hermana que presentaba su fantástico calendario. Luego hubo fiesta, magia, concierto (de los Mapamundis que, como veréis a continuación en las fotos, también tocaron en la librería) y mucho más, en una velada envidiable. Aquí os dejo fotos y la posibilidad de pulsar aquí para tener mucha más información...



6 comentarios:

Victor dijo...

Buenas noches Jorge. Perdona el offtopic pero quisiera hacerte una pregunta, ¿se sabe algo de Cronicas de Mesene o ya podemos considerarlo un proyecto totalmente muerto y enterrado?

Un saludo.

Jorge Iván Argiz dijo...

VÍCTOR:

No, no es ningún problema el offtopic y el proyecto no está muerto ni enterrado, tan sólo en stand by. Si sigues entrando por aquí te enterarás cuando haya novedades.

Victorysaver dijo...

Te estoy muy agradecido, soy seguidor de Mesene desde hace años (de hecho me costo dios y ayuda hacerme con la primera miniserie y con Cantares). Y aunque me gusto Erika, el final me dejo con un regusto amargo (Albar era mi personaje preferido y Baran me decepciono profundamente, pobre Cleo) así que llevo años esperando la continuación y a ver si por fin le hacen verdadero daño a Eocar. En fin, esperare novedades.

P.D: la miniserie Leon de la que se habló hace unos años ¿también la teneis en proyecto?

Un saludo.

Jorge Iván Argiz dijo...

VICTORY:

Bueno, lo próximo que tiene que salir es un especial con la historia de como BARAN y RAGNAR se conoxieron.

La miniserie de LEÓN la cancelaron ROKE y MATEO y la sustituyó ERIKA, llegando a un mismo punto argumental. Por tanto aquella ya no es recuperable.

Un saludo.

infame & co dijo...

muchas gracias caballero, nos tomamos un par (o dos pares o tres) por usted. Ya repetiremos, pero me lo pase como un enano.

Jorge Iván Argiz dijo...

INFAME:

Eso, a repetir y a exportarlo, jeje.