19 noviembre 2009

Siurell 600 - ¡Más personajes de VEGAS a color!

Tal y como os dije hace unos días aquí os dejo algunos personajes más dibujados por Enrique Vegas, ahora con color de Roberto Raba. Disfrutadlos...



16 comentarios:

Pater dijo...

ay, cuántos peluches se están perdiendo los nenos estas navidades

saludos!

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

¡Ya te digo!

TitoEwok dijo...

(toy de acuerdo con el Pater), y los que no somos tan nenes, pos también, y camisetas, y figuricas de ésas que lucen tan chulas en cualquier estantería, o hasta pósters... JORGE IVÁN, merchandising de VEGAS ya!!!! ;)

Saludos,
TitoEwok, un fan

punicher dijo...

eso, eso, anda que no iriamos elegantes ni na con una camiseta con esa elektra por ejemplo!!!
los dibujos geniales como siempre
un saludo

pedro j. l. dijo...

mi favorito el hombre de hierro

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

Golpeas en la puerta equivocada. Son las empresas de juguetes y demás las que han de comprar las licencias y hacer esos productos, que nosotros encantados.

Es como cuando compran Garfield, Mafalda o cualquier otra cosa. Por nosotros perfecto, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Lo de las camisetas, sin embargo, está más cercano que otras cosas (además de que alguna ya hay hecha con dibujos de Enrique). :)

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Sí, puede que de estos tres mi preferido también sea ese.

Juanjo RyP dijo...

Pero qué BUENOS!!!! Increibles, ,e quedo con la Elektra!!

Jorge Iván Argiz dijo...

JUANJO:

Parece que el menos exitoso, aunque esté muy bien también, es El Hombre de Arena. :)

¡Y felicidades por la nominación en el EXPOCOMIC madrileño! ¡Es muy merecida!

TitoEwok dijo...

JORGE IVÁN ARGIZ:

Si no es que yo golpee en las puertas home, sólo digo que sería una buena idea que alguien lo hiciese (no tiene por qué ser Dolmen/Siurell, por mí como si es Hasbro, Matel, o quien quiera); si sirve de algo, ya existe un iron-man cabezón (miniatura) de un palmo de alto, y una empresa japonesa ya ha hecho cabezones de unos 7-8 cm de alto de Lobezno, el mismo Iron Man, Hulk, Spidey, y otros cuantos... pero que sean cabezones, no significa que sean de ENRIQUE :P

Y en cuanto a lo de las camis... vi esa chulada de camiseta del batman de ENRIQUE en un blog con imágenes del salón de Getxo o de por ahí, pero que sólo hiciesen 50, y sólo las vendiesen en el stand en esas jornadas, como que hizo que fueren inaccesibles para muchísimos de nosotros :(

Saludos,
TitoEwok, un fan

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, TITOEWOK:

Espero que pronto tengas fácil comprar tu camiseta de ENRIQUE, :)

Sino en la librería NOVENO ARTE sé que les quedan algunas (se hicieron más que esas que dices), tienes su blog en los links del mio y, sino, el teléfono es 985543038. Por si a ti o a alguno de vosotros os interesa.

TitoEwok dijo...

JORGE IVÁN ARGIZ:

He dicho ese número porque es el que leí en el blog del que las hizo para el susodicho salón de Getxo; si luego se hicieron más, o si hicieron más de las que dijeron, o rehicieron posteriormente... ni idea, desgraciadamente, tú lo sabes, no puedo ir ni al de Getxo, ni al de Avilés, *sigh*

Mil gracias por facilitarme esa info de que en NOVENO ARTE quedan algunas (ya les he mandado un correo electrónico, crucemos los dedos ^_^) y descuida, que es una página a la que estoy suscrito con esa cosa de "Entradas (Atom)"; si mal no recuerdo, es la que regenta tu parienta ¿no?

Saludos, y gracias nuevamente!
TitoEwok, un fan

aurora dijo...

no me gustan,me encantan!jejeje
porcierto,hoy lei el "crepusculon"y no medio mas,mequedocon el humor de Vegas. ;)

Unknown dijo...

Camisetas de Enrique Vegas se hicieron 2 modelos: Batman y Lobezno, y se hicieron 100 de cada, aunque en diferentes tallas.

Fue una colaboración entre Enrique Vegas y las tiendas Noveno Arte, Mazinger Gijón y Nexus-4. Se vendían en el Salón del Cómic de Avilés, pero creo aún quedan en cada una de las tiendas, en Aviles, Gijón y Santander, respectivamente.

Jorge Iván Argiz dijo...

MAERCS:

¡Dicho queda!