14 noviembre 2009

Cosas Varias 431 - JOAN FUSTER y el Valencia

El próximo ocho de diciembre en el local de veteranos del Valencia, Joan Fuster presentará el cómic que ha realizado sobre la historia de este club al que, por cierto, tengo gran simpatía. Y en la presentación estará muy bien acompañado, ya que Mario Alberto "Matador" Kempes (el jugador más importante de la historia del Valencia) y David Villa (para mí el mejor jugador de la historia del club ché y en breve -a poco que siga allí- el único que puede hacer sombra a Kempes) estarán haciendo de padrino de la criatura.

El cómic tendrá distribución nacional en grandes superficies y podréis comprarlo a partir del uno de diciembre al precio de diecisiete euros. Aquí os dejo ver algunas páginas...



13 comentarios:

punicher dijo...

tiene buena pinta, espero que tenga suerte con este proyecto, de momento ya cuesta la mitad que el comic del sporting, que no es lo mismo 17 euros que 30 o 35, lo dicho mucha suerte para Joan y a los hinchas del valencia que se lo pillen!!

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

¡Seguro que los hinchas del valencia se lo compran!

Jorge Iván Argiz dijo...

22222:

Thanks, :P

Max Vento dijo...

Buena forma de ir abriendo el cómic a gente que no son lectores habituales.

Pepe Caldelas dijo...

la presentación es el 10, no el 8... ;-)

Joan F dijo...

Pues yo tambien pensaba que era el 8, supongo que lo habran cambiado hace poco.

Solo deciros que es un trabajo en el que he puesto mucha ilusion pese al corto periodo de tiempo que se me ha dado y que estoy muy satisfecho con el resultado. Son unas 100 páginas que relatan la historia de mi club y para mi ha sido un honor hacerme cargo de ilustrarlo.

El dia de la presentacion (sea el 8 o el 10) estare encantado de firmar cuantos ejemplares traigais asi que alli os espero.

Jorge Iván Argiz dijo...

MAX:

¡Desde luego!

Jorge Iván Argiz dijo...

PEPE:

La información me la pasó JOAN, pero apunto el diez, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

JOAN:

Me alegra que tú, del Valencia sin duda, fueras el elegido. Tengo ganas de conseguir un ejemplar. Hablamos.

WWfan dijo...

Está bien, pero uno del Cádiz sería mejor.

Aunque ahora que lo pienso, aquí tuvimos a Benji y Oli...
Claro, pero esa serie era poco realista. Podíamos tragar que hicieran la Catapulta Infernal pero no que un entrenador queriendo ser más listo que nadie no pusiera a Oli de lateral y a Benji de media punta.

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

Pues no me extrañaría que uno del CÁDIZ funcionara bien, no.

Y ese OLI debe de ser un crack. Equipo por el que pasó no ha vuelto a crecer el verde, porque Oviedo, Betis y Cádiz han celebreado su paso por el equipo con rachas para olvidar.

WWfan! dijo...

Sí, y es el centenario en 2010.
Pero cualquiera se lo ofrece a Antonio Muñoz.
Pagaría menos por página que los de FXGraphic.

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

¡Nunca se sabe, nunca se sabe! :)