09 octubre 2009

Cosas Varias 412 - YO en el cómic del SPORTING

Mañana os hablaré más del cómic que, escrito y dibujado por el asturiano Isaac M. del Rivero, ha sido presentado hoy con el título de Sporting: la historia en cómic de un sentimiento. Hoy, a modo de avance, no puedo sino compartir con vosotros mi entusiasmo al salir dibujado en este trabajo sobre el club de mi corazón. A excepción de haber sido uno de los personajes del Crimson Plague de George Pérez jamás me habia hecho tanta ilusión un detalle de éstos, jeje, y como os decía aquí me tenéis en el centro del dibujo...


El dibujo está sacado de una foto que me hice en el día del ascenso (momento que, precisamente, refleja esa viñeta del cómic) y que puse en facebook. Es ésta...


Y aquí os dejo la página completa...


En fin, mañana os cuento más cosas de este trabajo, aunque si miráis aquí ya podéis leer más información al respecto.

21 comentarios:

Pater dijo...

oye, para los nietos! :P

saludos!

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

Sí, tendré que comprar varios :P

J.A.Rubio dijo...

Ay, ay y otros aún estamos sufriendo en segunda.
La verdad es que Isaac te ha dejado clavao.

Xian dijo...

Jaja!! Qué detalle más guapo!! Sales muy lograo. Dónde se puede conseguir el cómic? Tiene buena pinta...

punicher dijo...

enhorabuena, x salir en este comic y x lo de George Perez, me has dejao flipao!!! vaya fino que es del rivero dibujando, me parece muy buena idea lo de sacar un comic con la historia del sporting, lo que ya no me parece tambien es el precio...48 pags en tapa blanda= 30 euros? se han pasado 100 pueblos pero en fin, ellos veran...
lo dicho enhorabuena!!!

pedro j. l. dijo...

que guay como mola, felicidades jorge

Diego dijo...

¡Qué envidia (sana, por supuesto) Camarada! Mi más sincera enhorabuena...

Tin dijo...

Es genial! Estas igual!! jajaja! Que divertido estar en un comic de tu equipo de fútbol!

Joan F dijo...

Anda que no te quejaras de los cameos en que te metemos eh?

Jaume Martí dijo...

Enhorabuena Jorge!!! Seguro que con lo que te gusta el futbol, estaras encantado con esta aparición...

Jorge Iván Argiz dijo...

J.A. RUBIO:

Sí, es que iSAAC es un crack. Y tranquilo, que no se está para siempre en el infierno.

Jorge Iván Argiz dijo...

XIAN:

De momento en la boutique del Sporting, por el precio de 30 euros (sí, has leído bien).

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Sí, y SUYDAM me sacó en una portada de sus MARVEL ZOMBIES (puedes verlo en la etiqueta de CULTO A LA PERSONALIDAD, jeje) entre otras apariciones, pero ésta y la de PEREZ son mis preferidas.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¡Muchas gracias!

Jorge Iván Argiz dijo...

DIEGO:

¡Gracias, camarada, sé que usted entiende bien estas cosas!

Jorge Iván Argiz dijo...

AGUSTÍN:

Sí, jeje, mola mucho

Jorge Iván Argiz dijo...

JOAN:

Sí, no tengo queja alguna, aunque aquí se me reconoce sin que yo lo diga, jajajaja. Cuando pueda poner el tuyo avisa, camarada.

Jorge Iván Argiz dijo...

JAUME:

Ni te imaginas. Y el fútbol me gusta mucho, pero lo que me encanta es mi Sporting, :)

Vicente García dijo...

Ja, ja... en Primera por muchos años, y en compañía del Mallorca a ser posible.

Jorge Iván Argiz dijo...

VICENTE:

¡Ojalá, ojalá! ¡Qué así sea! :)

Jorge Iván Argiz dijo...

Interesante, si sabéis leer esos caracteres orientales :P