21 agosto 2009

También en Avilés 28 - Vuelve LA MAR DE RUIDO

Muchas y muy variadas se presentan las actividades que tenemos este año en Avilés, coincidiendo con las fiestas de San Agustín. Entre ellas, comenzando hoy viernes y llegando hasta el domingo, tenemos una nueva edición del festival musical La Mar de Ruido, fortalecido este año por la celebración de la primera concentración motera de la ciudad. Todos los conciertos serán en el Parque del Muelle, todos ellos gratuitos y de todos ellos tenéis la información en el cartel que os reproduzco a continuación, así que no tenéis excusa para pasar por la Fiesta de la Cerveza, disfrutar de un poco del festival de magia o del cine en la calle, e ir luego a escuchar un poco de buena música rockera...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor de todas las fiestas.Una cita obligada y una variedad potente y de calidad.Acaso se hecha de menos a silvia superstar.Gracias por acercarnos la wena musica a la villa.

pedro j. l. dijo...

JODER JORGE. EL DE LOS IRON MAIDEN. FLIPO

punicher dijo...

vamos a mandaros al concejal de festejos de Gijón allí a hacer practicas a ver si se entera de una puta vez como se hacen bien las cosas!!!

Jorge Iván Argiz dijo...

MR.MONSTER:

La verdad que sí que es una de las citas imprescindible. Espero que te esté gustando.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¡El mismo!

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Bueno, Gijón ha sido desde hace tiempo un referente cultural en Asturias. En los últimos años Avilés está, como mínimo, apretando, pero no es que estéis tan mal ¿o sí? (por que visto desde fuera no se tiene una visión tan clara como puedes tener ahí)

punicher dijo...

teniendo en cuenta que los conciertazos de verano han sido miguel bosé con el papito tour( que vino el año pasado) y el canto del loco (que vino el año pasado tambien) pues ya me diras...quedan ya muy atras aquellos años esplendidos con Gutierrez Granda en festejos y todo lo que trajo el ( tina turner, los rolling, springsteen, bon jovi, joe cocker, bryan adams,etc etc)

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

¡Pero es que lo de aquellos años era increíble!