19 junio 2009

Firmas y Presentaciones 39 - ENRIQUE VEGAS firmó ejemplares de sus obras en AVILÉS

La segunda de las firmas realizadas en la librería Noveno Arte de Avilés, después de la de Ángel de la Calle con su Modotti, tuvo como protagonista al autor madrileño afincado en Santander Enrique Vegas. Allí realizó dedicatorias, firmas y dibujos a todos los que se acercaron a la actividad. Aquí os dejo fotos de ese día y mañana continuamos con fotos de su breve pero intenso tour asturiano...



6 comentarios:

Alex dijo...

Ya se lo dije a Rocío ese mismo día. Mola mucho que la librería monte eventos de este tipo, ya que se supera el caracter estrictamente económico del negocio y se convierte en un centro de dinamización cultural de la ciudad.
¡¡Seguid así!!

Jorge Iván Argiz dijo...

ALEX:

La verdad que espero que Rocío siga por ese camino, pues es importante para que la librería sirva de punto de encuentro de aficionados y de motor de actividades relacionadas con el cómic en Avilés.

Francisco J. Ortiz dijo...

¿La librería tendrá un stand en la Semana Negra de Gijón? Lo digo por comprar tebeos... y porque una librera sexy más siempre sube el caché del evento de cara al público... ;-)

Jorge Iván Argiz dijo...

FRAN:

Si haces a Rocío pensar en tener stand en la SN te morderá (que una chica sexy te muerda no está nada mal tampoco,claro), de hecho ya le costará estar ella en la SN y la librería en Avilés, jeje

Francisco J. Ortiz dijo...

Es que la vida sin ubicuidad se hace muy cuesta arriba...

Jorge Iván Argiz dijo...

FRAN:

Sí, se complica un poco. Como compadezco a los que no la tienen, :P