29 abril 2009

Siurell Gold 65 - ALFONSO ZAPICO y LA GUERRA DEL PROFESOR BERTENEV

La segunda obra de Alfonso Zapico en ver la luz en nuestro país, después de la excelente Budapest Café en Astiberri, es en realidad la primera que dibujó. Se trata de La Guerra del Profesor Bernetenev, realizada originalmente para el mercado francés, y que verá la luz dentro de la Línea Siurell Gold con una nueva portada realizada expresamente para la ocasión por Alfonso. Concretamente esta maravilla...


Fecha aproximada de salida: junio/julio del 2009.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Alfredo: Es lo mejor que he leído en mucho tiempo, tengo ganas de verlo traducido. Es entretenido, épico y la historia es sensacional, muy bien llevada.

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

A mí también me parece una de las mejores historias que he leído en mucho tiempo. Y sabéis que no lo digo porque vaya a salir en Siurell.

punicher dijo...

cafe budapest me encanto,una historia conmovedora y un dibujo uy chulo,a ver esta que tal!!!

Angux dijo...

Éste será uno que caerá fijo. Después de leer Café Budapest se me quedo un sabor dulce en el paladar a pesar de lo amarga que es la historia. Me quedé con más ganas de este autor.

Un saludo.

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

A mí es que CAFÉ BUDAPEST me encanta pero este álbum, quizás por haberlo leído primero, sigue siendo hasta la fecha mi ZAPICO preferido.

Jorge Iván Argiz dijo...

ANGUX:

Pues ya me dirás que te parece. Yo estoy seguro de que te encantará...

EduXavi dijo...

Otro que también se espera con ganas por los TraZeros...

Jorge Iván Argiz dijo...

EDUXAVI:

:)