15 abril 2009

Cosas Varias 352 - VICENTE CIFUENTES en el APRENDE A DIBUJAR

En el número ocho de la serie Aprende a Dibujar de Dolmen, que saldrá este mes de abril, se sigue apostando por completar las lecciones extraídas de la revista Wizard con otras dadas por autores nacionales en exclusiva para estas ediciones. La mencionada entrega versará sobre el diseño de personajes y Vicente Cifuentes será uno de los profesores invitados. Aquí os dejo unas pocas de las ilustraciones realizadas por el autor para su capítulo del libro, disfrutadlas...


7 comentarios:

punicher dijo...

Esos libros molan,tengo los 2 primeros pero no aprendo a dibujar ni aunque me lo metan directamente en el cerebro como en matrix,jaja,saludos!!

pedro j. l. dijo...

yo ya se que no se dibujar y no me los compro pero me gusta ver estos dibujos

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

La verdad es que la idea fue tan buena que los de WIZARD decidieron hacerla también en los USA. Di tú que las buenas ideas son para eso, para que se extiendan...

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Es lo bueno de este blog, que puedo poner este tipo de cosas con frecuencia, :)

Anónimo dijo...

Es sorprendente que con las decenas de libros de "Cómo dibujar no sé qué", la gente que se los compra no aprende a dibujar.

Se ve que los libros estos son el equivalente a los apratos de teletienda del mundo friki...

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

Uy, los hay que aprenden y mucho. otros no aprenderíamos no con cien volúmenes, aunque algo siempre se puede sacar en claro viendo como lo hacen los demás.

Anónimo dijo...

Opino que son libros bastante ùtiles.
Puedes utilizarlos para perfeccionarte o mejorar en algo en lo que tu crees que fallas , sobre todo si son de autores a los que admiras o te gusta su estilo.
Pero partiendo de la base , si no tienes talento para el dibujo por favor "NO LO INTENTES" se reirìa la gente de ti,sobre todo si vas de autor de comics como alguno que se deja caer por estos lares .