26 marzo 2009

Cosas Varias 342 - Rumbo a UNICOMIC un año más

Una de esas citas comiqueras a las que, además de para charlar de cómic, acudo con verdadera militancia y ganas, es el Unicomic alicantino. Para que os hagáis una idea os diré que, de las once ediciones que alcanza con ésta, habré estado en nueve, lo que es un porcentaje nada despreciable, la verdad...

La lista de autores, así como el horario, lo tenéis muy amano en la sección de links de este blog. Yo aprovecho para deciros que etaré allí de jueves a domingo, aunque sobra decir que este espacio seguirá actualizándose a diarío, como debe de ser. Os dejo ya por hoy con el cartel de Joaquín Aldeguer para el Unicomic de este año:

8 comentarios:

punicher dijo...

pasatelo bien x mi,tu que puedes jeje,y saluda de mi parte a braithwaite,rucale para que venga a aviles este año!!
un saludo!!

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

¡Lo haré, lo haré! ¡Creo que será fácil de convencer :) !

punicher dijo...

tomate un cacharro a mi salud,ya te lo pagare un dia que vaya hasta Aviles,vaya envisia tron!!!
:D

Lendria dijo...

Llevo unos días pasandome por tu blog y me parece muy interesante, das a conocer mucho de este mundillo y para los que nos encanta, pero somos algo más profanos como yo, es una labor genial.
Un saludo

pedro j. l. dijo...

¿habra cronica de viaje?

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Lo tomé, lo tomé, :)

Jorge Iván Argiz dijo...

LENDRIA:

Muchas gracias, camarada. Espero que sigas pasándote por aquí.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Debería ¿verdad?, ;)