17 marzo 2009

Cosas Varias 337 - DOLMEN en GOTHAM

Así es, Jaume Vaquer y Vicente García han salido retratados en esta página como personajes de la redacción del Gotham Gazette. Bueno, no está claro que sean miembros de la redacción ya que uno sospecha que el papel que juegan es el de chico de los recados y el de pegador de sobres, pero bueno... el caso es que salen, jeje. El dibujo corresponde, como no, a Guillem March en su etapa en los USA y hay algún otro personaje de la oficina de Dolmen camuflado por ahí con su coleta...

6 comentarios:

punicher dijo...

bonito puntazo si señor!!!esos "huevos de pascua" a mi personalmente siempre me han hecho mucha gracia

Rafa dijo...

Y no sólo ellos, Jorge, también sale servidor detrás de Jaume tal cual me dibujaba siempre Guillem (se negó a dibujarme de otra forma cuando me corté la coleta).

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

¡Y a mí, y a mí!

Jorge Iván Argiz dijo...

RAFA:

Sí, lo sé, lo sé, o mejor dicho lo suponía por haber visto las tiras de GUILLEM en DOLMEN. De hecho lo puse en el texto de mi post, jeje ;)

Triple P dijo...

Que cabrón Guillem, sigue clavando a esos tres. Sobre todo me flipa lo pillado que tiene a Vicente.

Jorge Iván Argiz dijo...

TRIPLE:

Pues a mí, en esa viñeta, VICENTE me recuerda un poco a TINTÍN