13 marzo 2009

Cosas Varias 334 - PERE PÉREZ sigue en los USA

El salto que Pere Pérez ha dado como autor en los últimos años es espectacular, algo en lo que sin duda han influido todas sus ganas, empuje y horas de trabajo y más trabajo. Hace unos días os hablaba (como podéis ver aquí) de un nuevo autor español trabajando en los Estados Unidos, y eso me da pie a hablar nuevamente de Pere ya que aunque él no es nuevo por aquellos lares ni mucho menos, sí es el autor que realiza el número de Marvel Adventures Fantastic Four 46, justo el que va en medio de los dos números de los que os hablaba hace una semana.

Aquí os dejo una página a tinta realizada por Pere para ese número, junto a la noticia de que en breve realizará un número anual para DC. Y no, no puede desvelar más de momento, pero algo es algo ¿no?

6 comentarios:

punicher dijo...

el pere es otro que dibuja como dios!!!este dibujo que has puesto de los 4F tiene muy buena pinta,ojala sigan confiando en dibujantes españoles en los EEUU,dos a los que me gustaria mucho ver trabajando alli y demostrando su calidad son Kenny y Joan Fuster,ojala lo veamos pronto!!
un saludote!!
cada vez somos mas en lo de la semana negra de facebook jajaja que se jodan los amargaos!! :)

Anónimo dijo...

que bien otro que debute alli me alegro mucho por ellos

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Es que lo de la Semana Negra y la universidad de Oviedo en Gijón es increíble. Poco se puede y debe añadir, pero gracias por al adhesión en cualquier caso.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Bueno, la verdad es que PERE no es ni mucho menos nuevo allí. Además de haber trabajado ya algo con las grandes, ya habia trabajado para america en un par de docenas de números de editoriales de las emergentes allí.

Kenny Ruiz dijo...

Que hace Joni de guerreros urbaos en los 4F... esa serie es demasiado gay para un tipo como el.

Jorge Iván Argiz dijo...

KENNY:

Sí, jeje, buen ojo :)