17 febrero 2009

Siurell 497 - Más del ESPIDERMAN IV de VEGAS

Con el Punicher ya en la calle desde hace una semana, ya sabéis que la próxima novedad de Enrique Vegas en llegar a las librerías será el Espiderman 4, concretamente a finales de abril. Hasta ahora os había enseñado la portada, tanto en blanco y negro como a todo color (en esta ocasión con color de Pere Pérez), y una doble página. Ahora os dejo esta otra página doble con personajes invitados incluidos, aunque todavía sin los grises que le darán su aspecto final definitivo. ¡Disfrutadla como se merece!

10 comentarios:

punicher dijo...

como no podia ser de otra manera tiene una pinta cojonuda,espero su salida como agua de mayo,gracias x la imagen,un saludote

Anónimo dijo...

este comic es de lo que mas gas tengo del salon

Anónimo dijo...

muy bueno,como siempre...parece k a enrique le gusta bastante HULK XD.Aparece mucho.Muy bueno,cae fijo,como todos.un saludo

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

La semana que viene os pondré otra cosa más de ENRIQUE, pero nada que tenga que ver con sus habituales cómics.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

:D

Jorge Iván Argiz dijo...

MANNY:

La verdad es que, además de su JULK, sí que es un personaje al que ha recurrido en más de una ocasión, sí. Muy observador.

punicher dijo...

eh Jorge Ivan,no nos puedes dejar asi,da una pistilla xfa.

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

De acuerdo... se trata de más imágenes de aquel dibujo misterioso que os puse, con Jesucristo con la Virgen en plan Piedad, en versión cabezona. Os hablaré más de que era aquello, jeje.

punicher dijo...

ok,thankyou,lo cierto es que me llamo bastante la atencion.

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

;)