06 febrero 2009

Siurell 494 - CORINA Y EL PISTOLERO se acaba

Corina y el Pistolero, la obra que une nuevamente a Luciano Saracino y a Infame, ahora en solitario, después de colaborar juntos en Historias del Olvido, se acerca al final de su realización. Luciano tiene un poco del Gaiman fabulador de historias, un bastante de los cuentacuentos clásicos desde los Grimm a los Andersen pasando por Perrault, y un mucho de una poesía personal que convierten las páginas salidas de su pluma en un viaje obligado para los amantes de cuentos clásicos pero siempre nuevos.

Infame, por su parte, tiene el talento necesario y la sensibilidad imprescindible, para que el mensaje de su guionista no quede perdido por el camino, sino que llegue nítido y claro, tan nítido y claro como éste podría esperar y más de lo que se atrevería a imaginar. Queda poco para ellos en Esperanza y, aunque otros proyectos les esperan y la ilusión ante ellos no será pequeña, seguro que abandonan la ciudad con tristeza, del mismo modo que a sus maravillosos moradores. A modo de recuerdo quedará esta obra de la que os dejo una nueva página, que no desvele demasiado, pero que acorte la espera. Disfrutadla...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿es un western?

Luciano Saracino dijo...

Tengo un nudo en el pecho que... no sé.
Sé que hay que ensillar.
Que nuevos horizontes esperan.
Pero se está tan bien aquí, en Esperanza.

¡Muchas gracias por las cosas que decís, Jorge!
A ver cuándo brindamos.

Anónimo dijo...

La verdad es que es lo mismo que pense la primera vez que lei el guión ¿es un western?
Y si, lo es, pero es otra cosa. Un precioso viaje (el proceso, espero que lo traspire el resultado)con la mejor de las compañias.
El dibujante es bastante malo, pero la historia hay que pelear mucho para estropearla.
Recomendar a los condescendientes lectores que se olviden por un momento donde están y busquen un lugar llamado Esperanza, un día esperamos contar como pusimos rumbo hacia alli.
Queridos lectores, queridos editores, ojala tengan la oportunidad de trabajar, conocer, querer a Lucho.
Un abrazo a todos
infame & co
Ilusionista

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

El wester es sólo el disfraz de esta historia que, una vez despojada de él, no solo no está más desnuda que antes sino al contrario. CORINA Y EL PISTOLERO es un viaje obligado para todo aquel capaz de soñar con los ojos abiertos.

Jorge Iván Argiz dijo...

LUCHO:

¡Será un gran brindis, compañero! ¡Algún día, seguro!

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO (INFAME):

Mira que entrar como anónimo... ainssss, ¡cómo sois los ilusionistas!

Anónimo dijo...

Y mira que tirar piedras contra su propio tejado diciendo lo malísimo que es el dibujante!!. Eso no se dice ni en broma ( y menos de uno mismo), no vaya a ser que alguien se lo crea!!. Ansiosa por tener ya en mis manos el ejemplar y poder disfrutar en Esperanza con Corina, Walter y compañía!! Precioso!!. Zorionak!!

Jorge Iván Argiz dijo...

MAMEN:

En un par de semanas fijaremos fecha aproximada, aunque será a buen seguro pasado el ecuador del presente año.