26 febrero 2009

Cosas Varias 326 - DOLMEN incorpora ALETA

La nota de prensa oficial podéis leerla aquí, por ejemplo, aunque ha sido una noticia que ha recorrido toda la blogosfera de modo que podréis leerla en muchos otros lugares si es que no lo habéis hecho ya. Yo os dejo aquí las portadas de las dos primeras novedades fruto de esta unión/absorción y la contra (creo que aún a falta de algunos retoques) de una de ellas para que veais como quedará la cosa, en los títulos de Bonelli, en lo que a logos se refiere.



8 comentarios:

Jolan dijo...

Era un rumor que corría por la web... Debo decir que me parece una buena noticia, si así se va a asegurar la distribución de los títulos de Aleta y se mantiene su pervivencia. Joseba Basalo es un gran tipo, así que espero que en esta nueva andadura pueda preservar los proyectos que ya tenía en marcha.

No soy seguidor de la línea Bonelli. En cambio, sí estoy muy interesado por otras producciones de Aleta, que ahora pasan bajo la tutela de Dolmen. En concreto, la serie Entre Tinieblas, de Jordi Bayarri. Y también, los títulos de Pedro Camello, como la continuación de Guido el Negro, que estaba en proceso.

¿Qué nos puedes contar sobre esto, Jorge Ivan? :)

Jorge Iván Argiz dijo...

JOLAN:

Pues de momento se comenzará por BONELLI y otras series se repartirán por otros sellos de DOLMEN, pero no todas (probáblemente) y no inmediatamente. Por ejemplo, en SIURELL ya que me preguntas, habrá que mirar con calma cifras, disponibilidades de los autores y otros datos de interés y, dado el caso, incluir en calendario. En cualquier caso nada sería en el primer semestre.

punicher dijo...

enhorabuena!!! dolmen sigue creciendo!! esos comics de dylan dog y martin mystere son una buena adquisicion si señor,aun tengo los tomos de mystere que edito zinco,un saludo.

Anónimo dijo...

no se a mi esto del bonelli ni fu ni fa

zeke dijo...

Soy fanatico de la línea Bonelli.
Asi que en mi teneis ventas aseguradas.:-)

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Sí, yo también creo que ha sido una buena adquisición para el catálogo de publicaciones de DOLMEN. Así puedo seguir leyendo DAMPYR, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Para gustos...

Jorge Iván Argiz dijo...

ZEKE:

...colores, jeje