11 febrero 2009

Cosas Varias 321 - La librería NOVENO ARTE estrena blog

La librería Noveno Arte, que por fin rellenó este espacio inexplicablemente vacío en Avilés, ha estrenado el día de hoy blog. Sobra decir que ya está en ni sección de links y que podéis ir a verlo pulsando aquí. Rocío, la guapa y amable dependienta, seguro que lo agradece, yo os dejo un par de fotos del local y una foto suya de la inauguración (mira que no se deja...) por la que probáblemente pagaré un alto precio, pero me debo a los lectores de mi blog, jeje.



24 comentarios:

punicher dijo...

voy a poner la direccion de la libreria en el hilo que tienen en universo marvel sobre librerias especializadas en comics,asi los que vayan al salon o simplemente a aviles podran saber donde ir a x su vicio favorito,yo desde luego en cuanto pase x aviles me dare un garbeo x la tienda,tiene buena pinta,un saludo!!!

Anónimo dijo...

pues suerte

iván dijo...

La próxima vez que me pase por Avilés le hago una visita!
Un saludo.

Jose dijo...

Más librerías y más ventas de cómics nos hacen falta.

Salu2

Roberoto dijo...

Anda, que bien! Está cerca de la zona de las Jornadas?
Suerte!!

Teri Cash dijo...

Una guapa dependienta para una bonita librería, ¿qué más se puede pedir?

Kenny Ruiz dijo...

Jejeje Rocio haria que funcionase cualquier negocio, asi que este, que era una necesidad nacional ira de puta madre.

The Korinthian dijo...

pasaremos por allí en las jornadas!

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Avisa cuando vayas a poder pasar y nos tomamos algo.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¡Pues gracias de parte de Rocío y de los aficionados avilesinos! :)

Jorge Iván Argiz dijo...

IVAN:

Lo dicho, avisa, avisa.

Jorge Iván Argiz dijo...

JOSÉ:

Sí, cuántas más mejor. Siempre al lado de las grandes superficies y librerías generalistas a poder ser. ¡En todos lados queremos y debemos estar!

Jorge Iván Argiz dijo...

ROBEROTO:

Sí, lo está. 3 minutitos andando.

Jorge Iván Argiz dijo...

TERI:

¿Dos guapas dependientas? :P

Jorge Iván Argiz dijo...

KENNY:

¡Tú lo has dicho! :)

Jorge Iván Argiz dijo...

KORINTHIAN.

¡Bien dicho! :D

Jolan dijo...

Pues mucha suerte con el negocio! En verdad, bonita tienda y guapa dependienta, sí señor. :)

Librería Noveno Arte dijo...

Muchas gracias a todos por los buenos deseos, los ánimos y tantas palabras bonitas. Me habeis sacado los colores, jeje.

Espero iros viendo por aquí.

Besos.

Jorge Iván Argiz dijo...

JOLAN:

¡Pues a ver si algún día te puedes pasar!

Jorge Iván Argiz dijo...

NOVENO ARTE (RO):

Creo que por ahí me verás, sí. :P

Teri Cash dijo...

La avaricia rompe el saco, Jorge...

Jorge Iván Argiz dijo...

TERI:

Jaja, lo sé, lo sé, pero tu preguntaste. :)

S. dijo...

"por fin rellenó este espacio inexplicablemente vacío en Avilés"
Y tanto!!!!
Ay...cuanto he echado de menos El Hechicero...

Me pasaré!!

Anónimo dijo...

Hola! Alguien sabe si puedo vender allí unos cómics q tengo por aquí?
Graciiiiaaaas