13 enero 2009

Siurell 483 - NOCHE DE CITAS de MAX VENTO

Éste es un buen momento para comentaros la fecha de salida de Noche de Citas, la nueva entrega de la saga de Actor Aspirante, de Max Vento, así como los motivos de la misma. El cómic estará en vuestros puntos de venta habituales en marzo, ya que será una de nuestra novedades para el nuevo salón del cómic de Valencia que se celebrará en marzo, ya que Max es valenciano. Además, es un autor que vive en los Estados Unidos, de modo que queremos el la obra este fresca en su venida a España en Semana Santa, para poder aprovechar para hacer varias sesiones de firmas... aquí os dejo con una página, ya terminada con bitono y todo, del mencionado volumen:

6 comentarios:

EduXavi dijo...

¿Al final el I Salón del Cómic de Valencia se celebrará en marzo y no en mayo? ¿Se saben ya las fechas concretas? Sea cuando sea, allí estaremos ;-D

Álvaro Pons dijo...

No, no será en Marzo y no será el I Salón del Cómic de Valencia. Serán unas jornadas muy discretitas y humildes, que nos hemos quedado sin patrocinadores.

Jorge Iván Argiz dijo...

EDUXAVI:

Eso creía, pero creo que creía mal, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

ÁLVARO:

¡Mierda! Mi excusa perfecta para escaparme a Valencia, que ya tenía ganas. Ojalá con la suma de las ediciones los patrocinadores esperados se vuelvan a subir al carro. Ya verás como sí.

Jose dijo...

En Valencia esperamos como agua de mayo dichas jornadas.

Jorge dime algo del asunto ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

JOSE:

No lo dudes... cuando sepa algo os lo digo.