28 diciembre 2008

Felicitaciones Navideñas 72 - JOE JUSKO, DAVID BENZAL y ABYSS

Hace poco algunos comentabáis aquí, entre las respuestas a una de las entradas con felicitaciones navideñas, aquellas que prefería y porqué. Tengo la sensación de que estas tres os van a gustar...

Comenzamos, de arriba a abajo, con una del maestro americano Joe Kusko con su habitual nivel altísimo de ilustración, seguimos con el compañero de blogosfera David Benzal y cerramos con la felicitación navideña que me han remitido los amigos del estudio Abyss Kustom Art. ¡Qué os gusten!



12 comentarios:

punicher dijo...

impresionantes!!! estan todas muy bien,pero jusko esta a otro nivel,es sencillamente un maestro,saludos!!

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Es que JUSKO es mucho JUSKO, jeje

chuslebra dijo...

Hombreeeee... estas son las buenas felicitaciones navideñas, y las demas son mariconadas.
La primera con su punto zoofílico y la última algo sado. Así que yo me quedo con la segunda, que ademas nos muestra claramente en que consiste el auténtico uniforme oficial de Mama Noel.
El gorro rojo, las botas altas de cuero... y nada más.

Jorge Iván Argiz dijo...

CHUSLEBRA:

Vaya, no sabia yo que ese uniforme estaba homologado, pero siempre está bien saberlo para quejarse si no se cumple el convenio en algún caso, jeje.

The Korinthian dijo...

La de Jusko tiene un apega: no lleva gorrito...jejeje

Jorge Iván Argiz dijo...

KORINTHIAN:

Sí, sí que lo lleva, pero se sentó encima un momento. El suelo de la cueva estaba tan frío....

Jorfe dijo...

Bueno, bueno, tampoco es pa' tanto, que tigres, regalos y hachas ensangrentadas hay en to's laos, hombre...

Jorge Iván Argiz dijo...

JORFE:

:D

Anónimo dijo...

Joe Juzko: excelente ilustrador y gran córcel de guerra, como demostró en Avilés.

Juanan.

Anónimo dijo...

me gustan estas postales

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

"corcel de guerra", estupenda definición, jaja

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Por lo que comentaste en la de BAYARRI lo cierto es que me lo esperaba :P